Secretaría De Vialidad Y Transporte


Citó SEVITRA a choferes que fueron denunciados mediante un vídeo publicado en Facebook.

28 de noviembre, 2017

La Secretaría de Vialidad y Transporte por medio de la Dirección de Operación del Transporte Público, citó a los “conductores” que brindan el servicio de Transporte Público Urbano que fueron denunciados mediante un vídeo publicado en la red social Facebook el 16 de noviembre de este año, donde se ve que estaban “correteándose”.

Tras recabar evidencias y dar el derecho de audiencia a los señalados, el Departamento de Multas y Sanciones, exhortó a los conductores a evitar este tipo de hechos, ya que ponen en riesgo la integridad física de los usuarios; y a uno de ellos, le fue suspendida su licencia de conducir por ser su segundo exhorto. Por su parte, los concesionarios tomarán medidas disciplinarias sobre este caso y se les invitó a que tomen en cuenta las quejas de los usuarios, ya que el servicio que se les ofrece a la ciudadanía oaxaqueña debe ser con calidad y calidez.

Finalmente refrendamos nuestro compromiso con la ciudadanía, de no tolerar este tipo de acciones y exhortamos a las y los ciudadanos a continuar DENUNCIANDO este tipo de malas prácticas por medio de las Redes Sociales: Facebook: @SEVITRAGobOax, Twitter: SEVITRA_GobOax o al teléfono: 5016691 Ext. 1103.