Secretaría De Vialidad Y Transporte


Presente Secretaría de Vialidad y Transporte en la Segunda Audiencia Pública

04 de agosto, 2017

El Gobernador del Estado de Oaxaca, Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, encabezó este miércoles en Ciudad Ixtepec, la Segunda Audiencia Pública con el objetivo de escuchar de cerca las peticiones de las  y los ciudadanos, así mismo estuvieron presenten los Secretarios de las Dependencias Estatales que conforman el Gabinete legal y ampliado, para atender las solicitudes de la ciudadanía.

En este sentido el Secretario de Vialidad y Transporte en el Estado, Ing. Francisco Javier García López acudió acompañado de sus colaboradores para atender las demandas en el tema de transporte, y escuchar al sector transportista así como a los usuarios del transporte público y de los trámites y servicios de la Secretaría que encabeza.

Desde muy temprano ciudadanos del municipio como de otras regiones de la entidad se dieron cita para ser atendidos por el Ejecutivo del Estado y los diversos funcionarios asistentes.

El Gobernador del estado recalcó que este ejercicio es de suma importancia pues con ello se garantiza que los servicios de las Dependencias se acerquen a los ciudadanos de todas las regiones.