Secretaría De Vialidad Y Transporte


Áreas Responsables

Unidades Administrativas Responsables Obligadas a cargar Información

La Secretaría de Vialidad y Transporte del Estado de Oaxaca está comprometida con el derecho humano de Acceso a la Información Pública consagrado en el artículo 6° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, es por ello que esta Dependencia, en su carácter de Sujeto Obligado da estricto cumplimiento a las obligaciones en materia de transparencia y acceso a la información pública, que se derivan de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Oaxaca, garantizando así a toda persona, el libre acceso a la información plural y oportuna, prevaleciendo el principio de máxima publicidad.


Artículo establecido en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, mediante el cual los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

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1 Fracción III Las facultades de cada Área; Descargar Descargar
2 Fracción IV Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos; Descargar Descargar
3 Fracción XII La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; Descargar
4 Fracción XVIII El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
5 Fracción XLIV Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; Descargar Descargar

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1 Fracción II Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables; Descargar Descargar
2 Fracción VII El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales; Descargar Descargar
3 Fracción VIII La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración; Descargar
4 Fracción X El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa; Descargar Descargar Descargar
5 Fracción XIV Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos; Descargar Descargar Descargar
6 Fracción XVI Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos; Descargar Descargar Descargar
7 Fracción XVII La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; Descargar
8 Fracción XVIII El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición; Descargar
9 Fracción XLII El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; Descargar Descargar
10 Fracción XLVIII Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

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1 Fracción IX Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
2 Fracción XI Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación; Descargar
3 Fracción XVII La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
4 Fracción XXI La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable; Descargar Descargar Descargar Descargar
5 Fracción XXIII Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; Descargar Descargar Descargar
6 Fracción XXIV Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
7 Fracción XXV El resultado de la dictaminación de los estados financieros; Descargar
8 Fracción XXVIII La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:… Descargar Descargar Descargar Descargar Descargar Descargar
9 Fracción XXXI Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
10 Fracción XLIII Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos; Descargar Descargar

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1 Fracción V Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer; Descargar Descargar
2 Fracción VI Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; Descargar
3 Fracción XV La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente: Descargar Descargar
4 Fracción XXXIII Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; Descargar
5 Fracción XXXVII Los mecanismos de participación ciudadana;
6 Fracción XXXVIII Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos; Descargar
7 Fracción XL Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; Descargar
8 Fracción XLI Los estudios financiados con recursos públicos;
9 Fracción XLVIII Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. Descargar
10 Fracción XLVIII Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

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1 Fracción XXIX Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados; Descargar
2 Fracción XXX Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

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1 Fracción I El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros; Descargar Descargar Descargar Descargar Descargar
2 Fracción XXXIII Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; Descargar
3 Fracción XXXV Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; Descargar Descargar Descargar
4 Fracción XXXVI Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; Descargar
5 Fracción XLVI Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos; Descargar Descargar
6 Fracción XLVIII Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. Descargar Descargar Descargar Descargar

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1 Fracción XIII El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información; Descargar
2 Fracción XIX Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos; Descargar
3 Fracción XXXIX Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados; Descargar Descargar Descargar Descargar Descargar

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1 Fracción XXXIV El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; Descargar Descargar Descargar Descargar Descargar Descargar Descargar

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1 Fracción XIX Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos; Descargar
2 Fracción XX Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen; Descargar
3 Fracción XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos; Descargar
4 Fracción XLVIII Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

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1 Fracción XIX Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos; Descargar
2 Fracción XX Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen; Descargar
3 Fracción XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos; Descargar
4 Fracción XLVIII Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

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1 Fracción XLV El catálogo de disposición y guía de archivo documental; Descargar Descargar Descargar

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1 Fracción XX Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen; Descargar
2 Fracción XXXIII Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; Descargar
3 Fracción XLVIII Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

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1 Fracción XXXVII Los mecanismos de participación ciudadana; Descargar
2 Fracción XLVIII Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. Descargar Descargar Descargar Descargar

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1 Fracción XIX Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos; Descargar
2 Fracción XX Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen; Descargar
3 Fracción XLVIII Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Artículo en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. Además de lo señalado en el artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

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1 Fraccion IB El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados Descargar
2 Fraccion IB-BIS El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados Descargar

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1 Fraccion IG Las dispocisiones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las dispocisiones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la dispocisión o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas dispocisiones.

Artículo en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. De conformidad con la obligación que tiene este Sujeto Obligado para determinar la información adicional, esta Dependencia informa lo siguiente:

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1 Fraccion I (80D) Información de interés adicional Descargar
2 Fraccion III (80C) Determinar el catálogo de información que el sujeto obligado deberá publicar como obligación de transparencia. Descargar

Artículo en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. Los Organismos garantes, dentro de sus respectivas competencias, determinarán los casos en que las personas físicas o morales que reciban y ejerzan recursos públicos o realicen actos de autoridad, cumplirán con las obligaciones de transparencia y acceso a la información directamente o a través de los sujetos obligados que les asignen dichos recursos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad.

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1 Fraccion D Personas físicas o morales a las que se permitió el uso de recursos públicos Descargar

Artículo contenido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Oaxaca. Además de lo señalado en el artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, este Sujeto Obligado, pone a disposición del público la siguiente información:

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1 Fraccion VIII A Publicación en medios alternativos de facil de acceso Descargar Descargar

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1 Fraccion VIII B Medios electrónicos para recibir quejas, sugerencias o propuestas Descargar

Artículo en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Oaxaca. Los Sujetos Obligados que realicen obra pública, deberán difundir físicamente en el lugar de la obra, una placa o inscripción que señale que fue realizada con recursos públicos y el costo de la misma.

NúmeroTítulo de Ley Descarga
1 Los sujetos obligados que realicen obra pública, deberán difundir fisicamente en el lugar de la obra, una placa o inscripción que señale que fue realizada con recursos públicos y el costo de la misma. Descargar