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Obligaciones de Transparencia

Unidades Administrativas Responsables Obligadas a cargar Información

La Secretaría de Vialidad y Transporte del Estado de Oaxaca está comprometida con el derecho humano de Acceso a la Información Pública consagrado en el artículo 6° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, es por ello que esta Dependencia, en su carácter de Sujeto Obligado da estricto cumplimiento a las obligaciones en materia de transparencia y acceso a la información pública, que se derivan de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Oaxaca, garantizando así a toda persona, el libre acceso a la información plural y oportuna, prevaleciendo el principio de máxima publicidad.


Articulo 70

Artículo establecido en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, mediante el cual los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

# Titulo de Ley Areas Descargas
No hay resultado
1 Fracción I
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;
Direc. Jurídica
2 Fracción II
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
Depto. de Rec. Hum.
3 Fracción III
Las facultades de cada Área;
Direc. Administrativa
4 Fracción IV
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
Depto. de Rec. Fin. Descargar
5 Fracción V
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
Direc. de Planeación Descargar
6 Fracción VI
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
Direc. de Planeación
7 Fracción VII
El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
Depto. de Rec. Hum.,
8 Fracción VIII
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
Depto. de Rec. Hum., Descargar Descargar Descargar Descargar
9 Fracción IX
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
Depto. de Rec. Fin. Descargar
10 Fracción X
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
Depto. de Rec. Hum.
11 Fracción XI
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
Depto. de Rec. Hum. Descargar
12 Fracción XII
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
Direc. Administrativa Descargar
13 Fracción XIII
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
Unidad de Transp.
14 Fracción XIV
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
Depto. de Rec. Hum.,
15 Fracción XV
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
Direc. de Planeación, Descargar
16 Fracción XVI
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
Depto. de Rec. Hum., Descargar
17 Fracción XVII
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
Depto. de Rec. Hum.,
18 Fracción XVIII
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
Direc. Administrativa Descargar
19 Fracción XIX
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
Direc. de Concesiones,Dirección de Licencias y Emplacamiento Vehicular
20 Fracción XX
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
Direc. de Concesiones, Direc. de Oper. del Transp. Pub.,Dirección de Licencias y Emplacamiento Vehicular
21 Fracción XXI
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
Depto. de Rec. Fin. Descargar
22 Fracción XXII
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable
NO APLICA

(Solo aplica a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Oaxaca previa autorización del Honorable Congreso)

23 Fracción XXIII
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
Depto. de Rec. Fin., Descargar
24 Fracción XXIV
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
Depto. de Rec. Fin., Descargar
25 Fracción XXV
El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
NO APLICA

(El llenado del formato es para los sujetos obligados que se encuentren en los supuestos señalados en el artículo 32 A del Código Fiscal de la Federación)

26 Fracción XXVI
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
Depto. de Rec. Fin., Descargar
27 Fracción XXVII
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
Direc. de Concesiones,Direc. Jurídica, Dirección de Licencias y Emplacamiento Vehicular Descargar Descargar
28 Fracción XXVIII
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:…
Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales. NO HAY FORMATO
29 Fracción XXIX
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
Coord. Técnica
30 Fracción XXX
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Direc. de Planeación NO HAY FORMATO
31 Fracción XXXI
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
Depto. de Rec. Fin. Descargar
32 Fracción XXXII
Padrón de proveedores y contratistas;
Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales. NO HAY FORMATO
33 Fracción XXXIII
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
Direc. Jurídica NO HAY FORMATO
34 Fracción XXXIV
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales. Descargar Descargar Descargar Descargar
35 Fracción XXXV
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
Direc. Jurídica Descargar
36 Fracción XXXVI
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
Direc. Jurídica Descargar
37 Fracción XXXVII
Los mecanismos de participación ciudadana;
Direc. de Educación y Vinculación
38 Fracción XXXVIII
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
Direc. de Planeación, Descargar
39 Fracción XXXIX
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;
Unidad de Transp. Descargar
40 Fracción XL
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
NO APLICA

(Los formatos son aplicables a los sujetos que generan evaluaciones y encuestas en términos del artículo 79 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. La Secretaria de Vialidad y transporte, no realiza evaluaciones y encuestas, de acuerdo a lo estipulado en el artículo 40 de la Ley Orgánica del poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca. )

41 Fracción XLI
Los estudios financiados con recursos públicos;
Direc. de Planeación, Descargar
42 Fracción XLII
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
Depto. de Rec. Hum., Descargar
43 Fracción XLIII
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
Depto. de Rec. Fin., Descargar
44 Fracción XLIV
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
NO APLICA

(Dentro de las facultades de la Secretaría de Vialidad y Transporte no le corresponde hacer donaciones de ninguna naturaleza, conforme lo establecido en el artículo 40 de la ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca. )

45 Fracción XLV
El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
Unidad de Reg. y Cont.,
46 Fracción XLVI
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
NO APLICA

(Conforme a lo establecido en el artículo 40 de la Ley Orgánica Del Poder Ejecutivo del Estado De Oaxaca, no está dentro de sus facultades de la secretaría de Vialidad y Transporte la creación de consejos consultivos.)

48 Fracción XLVIII
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
Nota Importante: Adicionalmente a esta fracción se publicará
1. El Índice de Expedientes Clasificados como Reservados.
2. Las cuotas por derechos de reproducción de la información, en términos de lo dispuesto por los artículos 141 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; y 113 f. IV, 120 y 125 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el estado de Oaxaca.
Direc. Jurídica,
49 Último párrafo
Los sujetos obligados deberán informar a los Organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.
*TABLA DE APLICABILIDAD INTEGRAL
*TABLAS DE ACTUALIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LA INFORMACIÓN
Unidad de Transp. NO HAY FORMATO

Articulo 71

Artículo en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. Además de lo señalado en el artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

Título de Ley Periodo Descarga
Fracción I Inciso b)
El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;
Anual

Título de Ley Motivo
Fracción I Inciso c)
El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;
Fracción I Inciso d)
El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
Fracción I Inciso e)
Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;
Fracción I Inciso f)
La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales, y
Fracción I Inciso g)
Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

Articulo 80

Artículo en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. De conformidad con la obligación que tiene este Sujeto Obligado para determinar la información adicional, esta Dependencia informa lo siguiente:

Título de Ley Periodo Descarga
Fracción I.
Solicitar a los sujetos obligados que, atendiendo a los lineamientos emitidos por el Sistema Nacional, remitan el listado de información que consideren de interés público
Semestral
Fracción II.
Revisar el listado que remitió el sujeto obligado con base en las funciones, atribuciones y competencias que la normatividad aplicable le otorgue, y
Semestral
Fracción III.
Determinar el catálogo de información que el sujeto obligado deberá publicar como obligación de transparencia.
Semestral

Articulo 81

Artículo en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. Los Organismos garantes, dentro de sus respectivas competencias, determinarán los casos en que las personas físicas o morales que reciban y ejerzan recursos públicos o realicen actos de autoridad, cumplirán con las obligaciones de transparencia y acceso a la información directamente o a través de los sujetos obligados que les asignen dichos recursos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad.

Título de Ley Periodo Descarga
Fracción D.
Personas físicas o morales a las que se permitió el uso de recursos públicos
Semestral

Articulo 21

Además de lo señalado en el artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, este Sujeto Obligado, pone a disposición del público la siguiente información:

Título de Ley Periodo Descarga
Fracción VIII.
Las demás que le señalen esta Ley y demás disposiciones normativas aplicables
Semestral

Articulo 36

Artículo en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Oaxaca. Los Sujetos Obligados que realicen obra pública, deberán difundir físicamente en el lugar de la obra, una placa o inscripción que señale que fue realizada con recursos públicos y el costo de la misma.

Título de Ley Periodo Descarga
Los sujetos obligados pondrán a disposición del público, en el lugar de la obra, una leyenda que señale fue realizada con recursos públicos y su costo total. Adicionalmente, publicarán las fotos de la obra en su portal electrónico y en la Plataforma Nacional de Transparencia. Semestral

Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Regula el derecho al libre acceso a la información plural y oportuna.

Artículo 70

Artículo establecido en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública,mediante el cual los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

Artículo 71

Además de lo señalado en el artículo anterior, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deben poner a disposición del público y actualizar la  formación.

Artículo 80

Información adicional de interés Púbico que los sujetos obligados deben publicar.

 

Ley General de Transparencia y Acceso a la Informacion

Ley General de Transparencia y Acceso a la Informacion

Unidades Administrativas Responsables Obligadas a cargar Información

La Secretaría de Vialidad y Transporte del Estado de Oaxaca está comprometida con el derecho humano de Acceso a la Información Pública consagrado en el artículo 6° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, es por ello que esta Dependencia, en su carácter de Sujeto Obligado da estricto cumplimiento a las obligaciones en materia de transparencia y acceso a la información pública, que se derivan de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Oaxaca, garantizando así a toda persona, el libre acceso a la información plural y oportuna, prevaleciendo el principio de máxima publicidad.


Articulo 70

Artículo establecido en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, mediante el cual los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

# Titulo de Ley AreasPeriodo de Actualizacion Conservación de la Informacion SEVITRA 3er. Trim SEMOVI
No hay resultado
1 Fracción I
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;
Direc. Jurídica Trimestral Descargar Descargar
2 Fracción II
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
Depto. de Rec. Hum. Trimestral Descargar Descargar Descargar Descargar
3 Fracción III
Las facultades de cada Área;
Direc. Administrativa Trimestral Descargar Descargar
4 Fracción IV
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
Depto. de Rec. Fin. Anual Descargar
5 Fracción V
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
Direc. de Planeación Trimestral Descargar Descargar
6 Fracción VI
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
Direc. de Planeación Trimestral Descargar Descargar
7 Fracción VII
El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
Depto. de Rec. Hum., Trimestral Descargar
8 Fracción VIII
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
Depto. de Rec. Hum., Trimestral Descargar
9 Fracción IX
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
Depto. de Rec. Fin. Trimestral Descargar Descargar
10 Fracción X
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
Depto. de Rec. Hum. Trimestral Descargar Descargar Descargar Descargar
11 Fracción XI
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
Depto. de Rec. Hum. Trimestral Descargar Descargar
12 Fracción XII
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
Direc. Administrativa Trimestral Descargar Descargar
13 Fracción XIII
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
Unidad de Transp. Trimestral Descargar Descargar
14 Fracción XIV
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
Depto. de Rec. Hum., Trimestral Descargar Descargar
15 Fracción XV
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
Direc. de Planeación, Trimestral Descargar Descargar
16 Fracción XVI
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
Depto. de Rec. Hum., Trimestral Descargar Descargar Descargar Descargar
17 Fracción XVII
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
Depto. de Rec. Hum., Trimestral Descargar Descargar
18 Fracción XVIII
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
Direc. Administrativa Trimestral Descargar Descargar
19 Fracción XIX
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
Direc. de Concesiones,Dirección de Licencias y Emplacamiento Vehicular Trimestral Descargar Descargar
20 Fracción XX
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
Direc. de Concesiones, Direc. de Oper. del Transp. Pub.,Dirección de Licencias y Emplacamiento Vehicular Trimestral Descargar Descargar
21 Fracción XXI
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
Depto. de Rec. Fin. Trimestral y anual respecto al presupuesto anual asignado a la cuenta publica Descargar Descargar Descargar Descargar
22 Fracción XXII
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable
NO APLICA

(Solo aplica a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Oaxaca previa autorización del Honorable Congreso)

23 Fracción XXIII
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
Depto. de Rec. Fin., Trimestral Descargar Descargar Descargar Descargar Descargar
24 Fracción XXIV
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
Depto. de Rec. Fin., Trimestral Descargar Descargar
25 Fracción XXV
El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
NO APLICA

(El llenado del formato es para los sujetos obligados que se encuentren en los supuestos señalados en el artículo 32 A del Código Fiscal de la Federación)

26 Fracción XXVI
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
Depto. de Rec. Fin., Trimestral Descargar Descargar
27 Fracción XXVII
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
Direc. de Concesiones,Direc. Jurídica, Dirección de Licencias y Emplacamiento Vehicular Trimestral Descargar Descargar Descargar Descargar
28 Fracción XXVIII
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:…
Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales. Trimestral Descargar Descargar Descargar Descargar
29 Fracción XXIX
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
Coord. Técnica Trimestral Descargar Descargar
30 Fracción XXX
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Direc. de Planeación Trimestral Descargar Descargar
31 Fracción XXXI
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
Depto. de Rec. Fin. Trimestral Descargar Descargar Descargar Descargar
32 Fracción XXXII
Padrón de proveedores y contratistas;
Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales. Trimestral Descargar Descargar
33 Fracción XXXIII
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
Direc. Jurídica Trimestral Descargar Descargar
34 Fracción XXXIV
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales. Semestral
35 Fracción XXXV
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
Direc. Jurídica Anual Descargar Descargar Descargar Descargar
36 Fracción XXXVI
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
Direc. Jurídica Trimestral Descargar Descargar
37 Fracción XXXVII
Los mecanismos de participación ciudadana;
Direc. de Educación y Vinculación Trimestral Descargar Descargar Descargar Descargar
38 Fracción XXXVIII
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
Direc. de Planeación, Trimestral Descargar Descargar Descargar Descargar
39 Fracción XXXIX
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;
Unidad de Transp. Semestral y Trimestral Descargar Descargar Descargar Descargar Descargar
40 Fracción XL
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
Direc. de Planeación, Anual Descargar Descargar Descargar Descargar Descargar
41 Fracción XLI
Los estudios financiados con recursos públicos;
Direc. de Planeación, Trimestral Descargar Descargar
42 Fracción XLII
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
Depto. de Rec. Hum., Trimestral Descargar Descargar
43 Fracción XLIII
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
Depto. de Rec. Fin., Trimestral Descargar Descargar Descargar Descargar
44 Fracción XLIV
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
Depto. de Rec. Fin., Trimestral Descargar Descargar
45 Fracción XLV
El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
Unidad de Reg. y Cont., Anual Descargar
46 Fracción XLVI
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
Dirección Juridica, Trimestral Descargar Descargar Descargar Descargar
47 Fracción XLVII
Direc. Jurídica, Trimestral Descargar Descargar
48 Fracción XLVIII
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
Nota Importante: Adicionalmente a esta fracción se publicará
1. El Índice de Expedientes Clasificados como Reservados.
2. Las cuotas por derechos de reproducción de la información, en términos de lo dispuesto por los artículos 141 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; y 113 f. IV, 120 y 125 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el estado de Oaxaca.
Direc. Jurídica, Trimestral Descargar Descargar Descargar Descargar Descargar
49 Último párrafo
Los sujetos obligados deberán informar a los Organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.
*TABLA DE APLICABILIDAD INTEGRAL
*TABLAS DE ACTUALIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LA INFORMACIÓN
Unidad de Transp. Anual Descargar

Articulo 71

Artículo en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. Además de lo señalado en el artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

Título de Ley Periodo Conservación de la Informacion SEVITRA 3er. Trim SEMOVI
Fracción I Inciso b)
El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;
Anual Descargar
Fracción I Inciso d)
El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
Trimestral Descargar
Fracción I Inciso a)
Sexenal(Poder Ejecutivo) Descargar Descargar

Título de Ley Periodo Conservación de la Informacion SEVITRA 3er. Trim SEMOVI
Fracción I Inciso f)
La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales, y
Anual(Poder Ejecutivo) Descargar

Título de Ley Periodo Conservación de la Informacion SEVITRA 3er. Trim SEMOVI
Fracción I Inciso c)
El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;
Trimestral Descargar Descargar
Fracción I Inciso e)
Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;
Trimestral Descargar Descargar
Fracción I Inciso g)
Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.
Trimestral Descargar Descargar

Articulo 80

Artículo en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. De conformidad con la obligación que tiene este Sujeto Obligado para determinar la información adicional, esta Dependencia informa lo siguiente:

Título de Ley Periodo Conservación de la Informacion SEVITRA 3er. Trim SEMOVI
Fracción III.
Determinar el catálogo de información que el sujeto obligado deberá publicar como obligación de transparencia.
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Articulo 81

Artículo en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. Los Organismos garantes, dentro de sus respectivas competencias, determinarán los casos en que las personas físicas o morales que reciban y ejerzan recursos públicos o realicen actos de autoridad, cumplirán con las obligaciones de transparencia y acceso a la información directamente o a través de los sujetos obligados que les asignen dichos recursos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad.

Título de Ley Periodo Conservación de la Informacion SEVITRA 3er. Trim SEMOVI

Articulo 21

Además de lo señalado en el artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, este Sujeto Obligado, pone a disposición del público la siguiente información:

Título de Ley Periodo Conservación de la Informacion SEVITRA 3er. Trim SEMOVI
Fracción VIII.
Las demás que le señalen esta Ley y demás disposiciones normativas aplicables
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Articulo 36

Artículo en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Oaxaca. Los Sujetos Obligados que realicen obra pública, deberán difundir físicamente en el lugar de la obra, una placa o inscripción que señale que fue realizada con recursos públicos y el costo de la misma.

Título de Ley Periodo Conservación de la Informacion SEVITRA 3er. Trim SEMOVI
Los sujetos obligados pondrán a disposición del público, en el lugar de la obra, una leyenda que señale fue realizada con recursos públicos y su costo total. Adicionalmente, publicarán las fotos de la obra en su portal electrónico y en la Plataforma Nacional de Transparencia. Semestral Descargar Descargar

Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Regula el derecho al libre acceso a la información plural y oportuna.

Artículo 70

Artículo establecido en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública,mediante el cual los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

Artículo 71

Además de lo señalado en el artículo anterior, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deben poner a disposición del público y actualizar la  formación.

Artículo 80

Información adicional de interés Púbico que los sujetos obligados deben publicar.

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